Software de gestión de energía

AcuCloud

AcuCloud es una plataforma de medición de instalaciones basada en la nube que proporciona a los usuarios acceso a los datos de los medidores de potencia de Accuenergy. Los datos están disponibles para que nuestros clientes los vean, importen, exporten y analicen. Además de todo, es gratis para todos los medidores Accuenergy.

Características de AcuCloud

El software AcuCloud EMS tiene características robustas para agilizar la gestión de datos de energía.

Data Forward

La medición de datos no tiene valor sin el análisis de un gran software. Con AcuCloud, el usuario puede reenviar todos los datos de medición a su software u otro tercero para análisis, informes, facturación, estudios de eficiencia energética, proyectos de medición y verificación.

AcuCloud soporta los protocolos HTTP, HTTP, FTP con formato CSV y JSON.

Almacenamiento de datos

AcuCloud almacena datos de medición, como por fase y voltaje del sistema, corriente, potencia, energía, factor de potencia, demanda y pulsos en intervalos de 5 minutos. Proporcionar a los usuarios un nivel granular sin paralelo en los datos de medición históricos.

Descarga de datos

Los usuarios pueden descargar y exportar datos de medición históricos en formato CSV para un análisis adicional fuera de línea.

Analítica de datos

AcuCloud ofrece herramientas de análisis de datos rápidas y simples como tendencias, análisis de perfiles de energía y comparación, tendencias de uso de energía, mapas de calor, análisis de demanda, tendencias y comparación de datos en tiempo real, medición y verificación, etc.

Las alertas

Entendemos que desea que se le notifique cuando ciertos datos alcanzan su umbral o cuando el medidor está fuera de línea. AcuCloud ofrece alertas de correo electrónico que se activan según las condiciones establecidas por el usuario.

Gestión de usuarios

AcuCloud ofrece varios niveles de acceso de usuario para los datos de su organización. El nivel de acceso predeterminado incluye facilidad, administrador, administrador y solo vista.

Informes

AcuCloud ofrece la posibilidad de descargar y / o enviar informes por correo electrónico directamente a sus colegas para un análisis colaborativo y una toma de decisiones perspicaz. Puede enviar todos o seleccionar los paneles de informes. Estos informes cubren áreas clave de administración de energía como 
Análisis de tendencias de consumo de energía de la instalación , Puntos de medición de consumo superior, Implementación, Análisis de tendencias de consumo de energía de puntos de medición, Analizador de operaciones de medición de puntos de medición y Potencia activa de puntos de medición y Análisis de días de la semana.

SOLICITA TU DEMOSTRACION GRATIS