Mostrando todos los resultados 8

Acurev 1312 Trifasico

$202.901 + IVA
El medidor de carril DIN AcuRev 1312 está diseñado para un alto rendimiento y una fácil integración en instalaciones industriales o comerciales. Diseñado para un monitoreo de energía y energía rentable, cuenta con una pantalla LCD incorporada para simplificar la configuración y brindar un acceso rápido a los datos medidos comunicacion Modbus-RTU permiten una integración perfecta con los sistemas de adquisición de datos.

ACUREV 2110 con MQTT (MULTIPUNTO)

$902.318 + IVA
AcuRev 2100 de Accuenergy es el submedidor multicircuito de próxima generación diseñado para medir hasta 18 circuitos monofásicos o 6 circuitos trifásicos utilizando la tecnología SnapOn CT para instalaciones rápidas y fáciles en aplicaciones multipunto de alta densidad. Monitoree de manera confiable el consumo de energía en tiempo real y realice análisis de calidad de la energía en sistemas de administración de energía de múltiples inquilinos comerciales, industriales y residenciales.

Acuvim CL V3

$238.017 + IVA
Este analizador de red de energía trifásico es ideal para aplicaciones que requieren parámetros estándar para monitorear y controlar sistemas de distribución de energía, sistemas de media a baja tensión, automatización industrial e instalaciones comerciales. Los analizador de red Acuvim L vienen con una opción de comunicación incorporada Modbus RTU, salida de pulsos.

Acuvim II

$420.382 + IVA
Este analizador de red de energía trifásico es ideal para aplicaciones que requieren parámetros estándar para monitorear y controlar sistemas de distribución de energía, sistemas de media a baja tensión, automatización industrial e instalaciones comerciales. Los analizador de red Acuvim II vienen con una opción de comunicación incorporada Modbus RTU, salida de pulsos.

Acuvim IIW

$915.689 + IVA
Este analizador de red de energía trifásico es ideal para aplicaciones que requieren parámetros estándar para monitorear y controlar sistemas de distribución de energía, sistemas de media a baja tensión, automatización industrial e instalaciones comerciales. Los analizador de red Acuvim IIW vienen con una opción de comunicación incorporada Modbus RTU y Analizador de Onda, salida de pulsos.

ACUVIM IIW-D-5A-P1

$930.915 + IVA
Este analizador de red de energía trifásico es ideal para aplicaciones que requieren parámetros estándar para monitorear y controlar sistemas de distribución de energía, sistemas de media a baja tensión, automatización industrial e instalaciones comerciales. Los analizador de red ACUVIM IIW-D-5A-P1 vienen con una opción de comunicación incorporada Modbus RTU y Analizador de Onda.

ACUVIM IIW-D-RCT-P1

$930.915 + IVA
Este analizador de red de energía trifásico es ideal para aplicaciones que requieren parámetros estándar para monitorear y controlar sistemas de distribución de energía, sistemas de media a baja tensión, automatización industrial e instalaciones comerciales. Los analizador de red ACUVIM IIW-D-RCT-P1 vienen con una opción de comunicación incorporada Modbus RTU y Analizador de Onda. Para transformadores Flexibles.

EV390

$138.333 + IVA
Analizador de red básico Clase 0.5% de energía para medición en panel con conexión para transformadores de 5A. Puerto RS485 incorporado Equipo básico sin medición de armónicos.