Catálogo Degson

¿Sabes lo que quieres? Obtenga especificaciones técnicas detalladas para nuestros productos.

¿Necesitas ayuda?

¿Sigues decidiendo cuál es el producto (s) adecuado para tu proyecto? Nuestros expertos te ayudarán a comenzar.

NINGBO DEGSON ELECTRICAL CO.,LTD.

Fundada en 1990, Degson es una de las principales empresas fabricantes de alta tecnología en bornas y conectores para el sector industrial. El laboratorio de Degson fue el primero autorizado por UL y VDE en Asia. Su producto cumple con los certificados UL, VDE, EX, TUV, CE, CQC, CB, RoHS, REACH y la empresa a la vez cuenta con las certificaciones ISO9001, ISO14001 y ISO80079-34.

 

1. Más de 1.000 series de productos y 12.000 especificaciones. Crecimiento: 100 series nuevas al año.
2. Instalaciones: 54000m2 + 6000m2 en construcción
3. Primera empresa en Asia en tener su propio laboratorio certificado UL y VDE.
4. Capacidad productiva: 6 millones de polos al día.
5. Equipo de 80 ingenieros para diseño de producto y 20 ingenieros en diseño de módulos.
6. Ensamblaje 70% automatizado y 30% manual.
7. Productos customizados, fuerte capacidad de I+D, con maquinaria avanzada procedente de Japón.
8. Trazabilidad de producto y empaquetado. Mejora de gestión de transporte.
9. Ofrece una gran calidad, entrega rápida a precios competitivos.

Los moldes de DEGSON adoptan una estructura de modularización estándar que puede proporcionar muestras de manera flexible y realizar la entrega  de acuerdo con diversos tipos y cantidades de producto.

DEGSON ha establecido un exhaustivo sistema de gestión de calidad ambiental reconocido por ISO9001, ISO14001, ISO80079-34. Todos sus productos han sido autorizados por UL, VDE, EX, CE, EAC, CQC, así como también coinciden con RoHS y REACH.

El laboratorio de DEGSON está equipado con una gran cantidad de dispositivos de prueba avanzados según el estándar UL1059, UL486E, IEC60998, IEC61984, IEC60947, GB13140, GB14048, CSAC22.2NO.158. Cuentan con certificación IRIS.

Degson atiende a empresas en una variedad de sectores que incluyen, entre otros, los siguientes: industrial, comercial, energía renovable, gobierno, educación, comunicación y defensa. Los productos y soluciones de Degson se implementan en proyectos de gestión de energía a gran escala, proyectos de expansión del transporte público, sistemas de control de fábrica, equipos de conmutación personalizados, proyectos LEED, proyectos PUE, submedición y muchos más, con un enfoque continuo de lo más eficiente, económico y versátil. Solución energética para sus aplicaciones.

Existe un equipo profesional de I + D que puede participar en diseños personalizados, conoce las demandas de los clientes y proporciona soluciones relevantes. DEGSON puede proporcionar un plan de diseño de productos personalizados, ofrecer planos en 2D, 3D y muestras para facilitar la pronta verificación de sus productos, acelerando así el desarrollo y reduciendo el costo.

Soluciones de medidores de potencia y energía

Accuenergy proporciona una serie confiable de medidores de potencia para usuarios que requieren datos de energía de alta precisión. Descubra por qué nuestros productos ayudarán a administrar y monitorear mejor las necesidades de energía de sus instalaciones.

Seguimiento del uso de energía en tiempo real

Mida con precisión y verifique el consumo individual de energía del inquilino. Administre un solo edificio o cubra múltiples instalaciones comerciales y residenciales en su cartera.

Detectar anomalías de calidad de energía

Identifique las irregularidades de energía que pueden dañar los equipos industriales o los servidores informáticos sensibles. Configure alertas para notificar cuándo y dónde ocurren actividades energéticas anormales antes de que ocurra una falla del sistema.

Hit Objetivos de rendimiento energético

Descubrir ineficiencias energéticas en instalaciones y complejos industriales. Mida el desperdicio de energía de sus sistemas de climatización, seguridad, equipos e iluminación. Programe el tiempo de uso de la demanda máxima para reducir los costos y cumplir con los objetivos de rendimiento energético.

BORNES ELECTRICOS TIPO PUSH IN

Las bobinas Rogowski de la serie Flex de AcuCT ofrecen el factor de forma más flexible al medir la corriente de circuitos eléctricos en aplicaciones de medición residenciales, industriales y comerciales. Su diseño no invasivo proporciona una solución para entornos espaciales desafiantes donde los tradicionales CT rígidos de núcleo sólido no son prácticos ni factibles.

El diseño con bisagras superiores de los transformadores de corriente de núcleo dividido de la serie AcuCT proporciona una solución escalable y no invasiva para instalaciones de medición nuevas y existentes. Está diseñado para resistir las duras condiciones industriales, al tiempo que ofrece una precisión de grado de ingresos incluso para la facturación de los inquilinos.

Nuestra línea de kits de integración Rogowski (RIK) ofrece algunas de las relaciones de salida más comunes para respaldar su medidor de potencia. Cada kit individual incluye tres transformadores de corriente flexibles, una batería externa y soporte para una relación de salida de 5A, 333mV, 4-20mA / 0-20mA o 0-5V / 0-10V.

Software de gestión de energía y facturación

AcuCloud proporciona a los administradores de instalaciones una solución fácil para recopilar, almacenar y analizar datos de energía de manera confiable para toda su cartera de edificios. Nuestro software de administración de energía basado en la nube proporciona datos históricos y en tiempo real de consumo de energía para analizarlos directamente en su computadora portátil o dispositivo móvil en cualquier parte del mundo, y mucho más:

  • Análisis de datos de energía visual y tabular.
  • Notificaciones de alarma automáticas
  • Crear múltiples perfiles de energía.
  • Acceso de gestión de usuarios de dos niveles

AcuBilling es un completo software de facturación basado en la nube que realiza un seguimiento preciso de cualquier tipo de datos de servicios públicos desde un solo edificio o una serie de edificios. Incorpore su sistema de medición existente y obtenga un período de prueba gratuito de 6 meses.

  • Medidor de agua, electricidad, calefacción y más.
  • Crear cuentas de facturación electrónica para inquilinos individuales.
  • Configuraciones de tiempo de uso para los períodos de máxima y máxima demanda
  • Establecer la estructura de la tasa personalizada y las fórmulas
  • Compatibilidad de medición universal

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN

Accuenergy se esfuerza por simplificar la instalación de su medidor de potencia. Ofrecemos una amplia selección de complementos de módulos de comunicación capaces de ampliar o reducir su proyecto.

Aumente la cantidad de puertos de E / S digitales, analógicos o de retransmisión o agregue soporte de Wi-Fi a sus dispositivos. Nuestros módulos le proporcionan la asistencia que necesita para administrar la configuración de red de su medidor de potencia.

AcuMesh agrega comunicación inalámbrica a sus dispositivos RS485 para formar un punto a red de malla multipunto. Elimina el cuello de botella causado por la instalación por cable tradicional: los usuarios ahorran tiempo y costos de instalación, mejoran el alcance de la red y crean una facilidad más fácil de mantener.

 

Los medidores de energía Acuvim II, Acuvim L y AcuDC son compatibles con los requisitos de interfaz de E / S adicionales para sistemas digitales, analógicos y habilitados para relés. Nuestros módulos están perfectamente diseñados para ser combinados, combinados o apilados para ayudar a satisfacer las diferentes necesidades de configuración de su instalación existente.

Aplicación específica de la industria

Mejores soluciones energéticas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
ENAU Energía y Automatización
Hola
En que podemos Ayudarte?

Sign in