Catálogo Accuenergy

¿Saber lo que quieres? Obtenga especificaciones técnicas detalladas para nuestra línea de medidores de potencia, CT y soluciones de energía.

¿Tienes ya un equipo?

Si ya tienes tu equipo Accuenergy y lo tienes conectado a Internet, ingresa a la plataforma AcuCloud para ver tus datos.

¿Necesitas ayuda?

¿Sigues decidiendo cuál es el producto (s) adecuado para tu proyecto? Nuestros expertos te ayudarán a comenzar.

Accuenergy Inc. (Canadá)

Formada en 1998, Accuenergy es un fabricante líder de productos de medición de energía y potencia para la distribución, control y gestión de energía eléctrica y otros procesos dinámicos. Accuenergy se especializa en investigación avanzada, diseño y producción de medidores de potencia multifunción, analizadores de calidad de energía, transformadores de corriente flexibles, CT de núcleo dividido, módulos de comunicación de red, sistemas de administración de energía basados ​​en la nube y soluciones de facturación para inquilinos. Con un énfasis en la innovación, la calidad, el rendimiento y las soluciones rentables, Accuenergy ha desarrollado una huella global en crecimiento con oficinas en Toronto, Canadá (sede central), Los Ángeles y Pekín.

 

Accuenergy vision es pionero en el uso sostenible, confiable y eficiente de la energía al hacer que la administración de la energía sea más conveniente e inteligente. Los diversos dispositivos de medición de potencia de Accuenergy están diseñados para sus opciones versátiles, su gama de productos y su rentabilidad, lo que permite a los usuarios gestionar la distribución de la energía sin sacrificar la calidad. Los productos Accuenergy se integran fácilmente en sistemas de administración de energía nuevos o existentes, instalaciones de automatización y sistemas de control de edificios para sistemas de energía inteligentes y fáciles de usar, respaldados por nuestro experto soporte técnico y la garantía del fabricante.

Accuenergy atiende a empresas en una variedad de sectores que incluyen, entre otros, los siguientes: industrial, comercial, energía renovable, gobierno, educación, comunicación y defensa. Los productos y soluciones de Accuenergy se implementan en proyectos de gestión de energía a gran escala, proyectos de expansión del transporte público, sistemas de control de fábrica, equipos de conmutación personalizados, proyectos LEED, proyectos PUE, submedición y muchos más, con un enfoque continuo de lo más eficiente, económico y versátil. Solución energética para sus aplicaciones.

Accuenergy continúa innovando nuevas soluciones, adiciones y extensiones en la búsqueda de superar la demanda del mercado y ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes. Escuchamos atentamente los comentarios de los socios, usuarios finales, instaladores y analistas del mercado y nos esforzamos por ofrecer una solución de medición diversa, eficaz y completa. R&D es la base de la organización y trabaja constantemente en nuevas innovaciones, asegúrese de registrarse en nuestro boletín y siga visitando nuestro sitio web para recibir anuncios actualizados de productos e información de la compañía a medida que continuamos haciendo que el uso de energía sea más confiable y eficiente. , y hacer que la gestión de la energía sea más conveniente e inteligente.

Soluciones de medidores de potencia y energía

Accuenergy proporciona una serie confiable de medidores de potencia para usuarios que requieren datos de energía de alta precisión. Descubra por qué nuestros productos ayudarán a administrar y monitorear mejor las necesidades de energía de sus instalaciones.

Seguimiento del uso de energía en tiempo real

Mida con precisión y verifique el consumo individual de energía del inquilino. Administre un solo edificio o cubra múltiples instalaciones comerciales y residenciales en su cartera.

Detectar anomalías de calidad de energía

Identifique las irregularidades de energía que pueden dañar los equipos industriales o los servidores informáticos sensibles. Configure alertas para notificar cuándo y dónde ocurren actividades energéticas anormales antes de que ocurra una falla del sistema.

Hit Objetivos de rendimiento energético

Descubrir ineficiencias energéticas en instalaciones y complejos industriales. Mida el desperdicio de energía de sus sistemas de climatización, seguridad, equipos e iluminación. Programe el tiempo de uso de la demanda máxima para reducir los costos y cumplir con los objetivos de rendimiento energético.

TRANSFORMADORES DE CORRIENTE DE ALTA CALIDAD

Las bobinas Rogowski de la serie Flex de AcuCT ofrecen el factor de forma más flexible al medir la corriente de circuitos eléctricos en aplicaciones de medición residenciales, industriales y comerciales. Su diseño no invasivo proporciona una solución para entornos espaciales desafiantes donde los tradicionales CT rígidos de núcleo sólido no son prácticos ni factibles.

El diseño con bisagras superiores de los transformadores de corriente de núcleo dividido de la serie AcuCT proporciona una solución escalable y no invasiva para instalaciones de medición nuevas y existentes. Está diseñado para resistir las duras condiciones industriales, al tiempo que ofrece una precisión de grado de ingresos incluso para la facturación de los inquilinos.

Nuestra línea de kits de integración Rogowski (RIK) ofrece algunas de las relaciones de salida más comunes para respaldar su medidor de potencia. Cada kit individual incluye tres transformadores de corriente flexibles, una batería externa y soporte para una relación de salida de 5A, 333mV, 4-20mA / 0-20mA o 0-5V / 0-10V.

Software de gestión de energía y facturación

AcuCloud proporciona a los administradores de instalaciones una solución fácil para recopilar, almacenar y analizar datos de energía de manera confiable para toda su cartera de edificios. Nuestro software de administración de energía basado en la nube proporciona datos históricos y en tiempo real de consumo de energía para analizarlos directamente en su computadora portátil o dispositivo móvil en cualquier parte del mundo, y mucho más:

  • Análisis de datos de energía visual y tabular.
  • Notificaciones de alarma automáticas
  • Crear múltiples perfiles de energía.
  • Acceso de gestión de usuarios de dos niveles

AcuBilling es un completo software de facturación basado en la nube que realiza un seguimiento preciso de cualquier tipo de datos de servicios públicos desde un solo edificio o una serie de edificios. Incorpore su sistema de medición existente y obtenga un período de prueba gratuito de 6 meses.

  • Medidor de agua, electricidad, calefacción y más.
  • Crear cuentas de facturación electrónica para inquilinos individuales.
  • Configuraciones de tiempo de uso para los períodos de máxima y máxima demanda
  • Establecer la estructura de la tasa personalizada y las fórmulas
  • Compatibilidad de medición universal

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN

Accuenergy se esfuerza por simplificar la instalación de su medidor de potencia. Ofrecemos una amplia selección de complementos de módulos de comunicación capaces de ampliar o reducir su proyecto.

Aumente la cantidad de puertos de E / S digitales, analógicos o de retransmisión o agregue soporte de Wi-Fi a sus dispositivos. Nuestros módulos le proporcionan la asistencia que necesita para administrar la configuración de red de su medidor de potencia.

AcuMesh agrega comunicación inalámbrica a sus dispositivos RS485 para formar un punto a red de malla multipunto. Elimina el cuello de botella causado por la instalación por cable tradicional: los usuarios ahorran tiempo y costos de instalación, mejoran el alcance de la red y crean una facilidad más fácil de mantener.

 

Los medidores de energía Acuvim II, Acuvim L y AcuDC son compatibles con los requisitos de interfaz de E / S adicionales para sistemas digitales, analógicos y habilitados para relés. Nuestros módulos están perfectamente diseñados para ser combinados, combinados o apilados para ayudar a satisfacer las diferentes necesidades de configuración de su instalación existente.

Aplicación específica de la industria

Mejores soluciones energéticas