Catálogo Haiwell

¿Saber lo que quieres? Obtenga especificaciones técnicas detalladas para nuestra línea de medidores de potencia, CT y soluciones de energía.

¿Tienes ya un equipo?

Si ya tienes tu equipo te ayudamos con tus proyecto de ingeniería

¿Necesitas ayuda?

¿Sigues decidiendo cuál es el producto (s) adecuado para tu proyecto? Nuestros expertos te ayudarán a comenzar.

Xiamen Haiwell Technology Co

Fundada en 2005 y ha sido el líder mundial en la industria de control de automatización de PLC. Es una empresa de alta tecnología que integra investigación y desarrollo, producción, ventas y servicios independientes. Como uno de los primeros participantes en el mercado de control industrial chino, Haiwell se ha centrado durante mucho tiempo en la mejora del nivel de automatización en el campo del control industrial y se ha comprometido con la investigación y el desarrollo del sistema de control central de automatización industrial, con el fin de proporcionar la solución integrada para fabricantes de equipos de automatización industrial.

 

A lo largo de más de 10 años de desarrollo, la empresa ha evolucionado de un proveedor de PLC a un proveedor de soluciones de IoT industrial. Ahora los productos incluyen PLC, IOT Cloud HMI, IOT Cloud BOX, Industrial Panel PC, software Cloud SCADA (software gratuito), servicio Haiwell Cloud, controlador de pantalla grande TVBOX, módulo de celda de carga, puerta de enlace inteligente, módulos de comunicación inalámbrica, etc.

Son ampliamente utilizados en plásticos, embalajes, textiles, alimentos, médicos, farmacéuticos, protección del medio ambiente, municipales, impresión, materiales de construcción, elevadores, aire acondicionado central, máquinas CNC precisas y otros campos de control industrial. La compañía se dedica a proporcionar soluciones industriales de IoT, como fábricas inteligentes, agricultura inteligente, energía fotovoltaica inteligente, agricultura inteligente, protección contra incendios inteligente, pilas de carga inteligentes, etc.

Haiwell ha sido identificada como empresa de alta tecnología, empresa de software y pequeña empresa gigante tecnológica. En estricta conformidad con los requisitos del sistema de calidad ISO9001, Haiwell lleva a cabo la gestión de calidad total desde I + D, producción hasta ventas, y una gama completa de productos ha pasado la certificación CE, FCC y otras. Abogamos por «Orientado a la calidad, alma de Haiwell, buena fe, mejora continua» y confiamos en la calidad del producto confiable y un buen servicio postventa para ganar el reconocimiento de la mayoría de los usuarios, los productos se han vendido a toda China y en el extranjero, agencias alrededor los usuarios pueden proporcionar un servicio rápido y soporte técnico. Haiwell tiene derechos de propiedad intelectual completos sobre su hardware y software, podemos ofrecer servicios de personalización para satisfacer las necesidades de diferentes industrias.

Soluciones con PLC y HMI

Haiwell proporciona una serie confiable de PLC y HMI Que permite simplificar sus procesos industrialesDescubra por qué nuestros productos ayudarán a administrar y monitorear mejor las necesidades de sus instalaciones.

Control Sencillo con PLC

Realice un control especifico con PLC de gran calidad y de grandes prestaciones técnicas y económicas permitiendo controlar toda su industria.

Visualización de gran calidad con HMI

Los datos requieren ser vistos, las pantallas HMI de Haiwell le permitirán observar ys controlar sus procesos industriales sin ningún problema.

Pantallas Virtuales HMI

En algunos lugares las pantallas HMI pueden ser ubicadas de forma remota conectarse con los PLC y permitiendo realizar un control de forma online.

Aplicación específica de la industria

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
ENAU Energía y Automatización
Hola
En que podemos Ayudarte?

Sign in