TÁRIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
A través de ENAU Spa ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región del país, ENAU Spa de momento no hace despachos internacionales.
Para envío a domicilio:
- Todos los despachos tienen un margen de entrega de mínimo 3 días y máximo 30 hábiles dependiendo del lugar de destino.
- El plazo de entrega corre a partir del día siguiente de la fecha del pago.
- El valor del envío estará indicado antes de realizar la compra del producto.
- Nuestra empresa no tiene la obligación de realizar despachos los días sábados, domingos o festivos.
- En el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, ENAU Spa se compromete a notificar dentro del plazo establecido, entregar una fecha de entrega con plazo adicional, cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, marca) o realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.
MEDIOS DE PAGO:
La alternativa de pago disponible es Web Pay (Tarjeta de débito o crédito) o mediante transferencia electrónica para ello deberá contactarnos a través de ventas@enau.cl
POLÍTICAS DE PRECIOS:
Todos los precios publicados en la página web, son válidos exclusivamente para compras on line.
Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$). Los precios expuestos en www.enau.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.
Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:
Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
POLÍTICAS DE STOCK
En caso de no contar con stock de los productos en venta, ENAU Spa no está obligado a hacer una reposición del producto, por lo que se procederá a hacer devolución del dinero.
POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor.
En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:
A. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.
B. Reposición o cambio.
C. Devolución de la cantidad pagada
Al momento de hacer uso de tu garantía, es de carácter obligatorio lo siguiente:
A. Presentar el comprobante de compra, factura o boleta.
B. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.
C. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por ENAU Spa para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.
En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción durante las primeras 12Hrs siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose directamente al mail ventas@enau.cl o al teléfono +569 4626 1470 Toda devolución debe conservar su embalaje original, así como etiquetas. Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente. Junto a eso existirá un recargo del 5% del valor neto de la factura emitida, siendo el restante devuelto al comprador previo acuerdo.
Toda Factura emitida a través de compra online será enviada por ENAU Spa bajo el Rut de este 76.866.697-0
Al aceptar estos términos y condiciones ud acepta todos los puntos mencionados anteriormente.