Catálogo WinTec

¿Sabes lo que quieres? Obtenga especificaciones técnicas detalladas.

¿Tienes ya un equipo?

Si ya tienes tu equipo  y necesitas ayuda contáctanos. 

¿Necesitas ayuda?

¿Sigues decidiendo cuál es el producto (s) adecuado para tu proyecto? Nuestros expertos te ayudarán a comenzar.

WinTec (Taiwan)

Wintec comenzó como una fábrica de productos electrónicos en 1991.

Wintec es una empresa de ingeniería con amplia experiencia en el desarrollo de productos. Hemos experimentado una serie de revoluciones técnicas con investigaciones innovadoras en aplicaciones inalámbricas, y ahora nos convertimos en un fabricante bien establecido con experiencia en tecnología inalámbrica.

Siguiendo la tendencia de las tecnologías de Internet de las cosas (IoT), establecimos una nueva unidad de negocios RFaaS (RF como servicio) y nos enfocamos en las diversas aplicaciones inalámbricas como NB-IoT / LoRa / Bluetooth / DALI Lighting / AIS / RF Radio / GPS …

 

Combinamos la gestión técnica moderna con 30 años de experiencia y obtuvimos la certificación ISO 9001: 2008 en 2014. Los productos del diseño y desarrollo, gestión de materiales, producción y fabricación, proceso de ventas están en línea con la certificación internacional para el control de calidad. «Tomar la calidad como nuestra responsabilidad para la máxima satisfacción del cliente» es nuestro objetivo de producción. Cada producto se prueba al 100% para garantizar sin fallas, sin defectos y sin pérdidas. Insistimos en inspecciones estrictas y efectivas en cada estación de trabajo. La gerencia de producción lidera el Sistema Automático de Inspección de Calidad, que está equipado con los instrumentos de precisión, el programa probado especializado y la prueba funcional.

La distancia ya no es un limite

WinTec a desarrollado sistemas que te permiten poder comunicar de forma inalambrica equipos y dispositivos industriales 

Datos en Tiempo Real

Podras consultar datos en tiempo real usar los equipos de comunicacion de WinTec. Asi podras obtener datos criticos y precisos de tus dispositivos.

Aplicación específica de la industria